domingo, 12 de abril de 2009

FACTORES

Estimulos Internos:

Dorina es un producto lider en el mercado peruano con una participacion de mercado que representa mas del 40%. Su sabor siempre se mantiene y ahora tiene presentaciones libres de grasas trans, importante para evitar enfermedades cardiovasculares en su mayoria. Ofrece muchas variedades para cada tipo de consumidor y este no se sienta reducido en un solo tipo de producto.

Estimulos Externos:

Cercania con el pais destino y bajos costos de envio. Existe una facilidad de distribucion una vez dentro del pais, mediante la intermediacion, distribuidores, supermercados hasta llegar a los consumidores finales. Se aprovechara el gran desarrollo de los supermercados en Argentina acudiendo a las cadenas mas grandes.

Motivacion:

Sera OFENSIVA dado que se busca ingresar al mercado foraneo teniendo en cuenta que existe competencia ya establecida y con anos en frente del mercado argentino.

Objetivos de la Empresa:

El objetivo principal entre mediano y largo plazo es establecer una planta de produccion de margarina dentro de Argentina para que de esta manera se pueda abordar los paises pertenecientes al acuerdo de MERCOSUR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario