domingo, 12 de abril de 2009

MISION Y VISION

La mision de Unilever es anadir Vitalidad a la vida. Satisfacemos las necesidades diarias en Nutricion, Higiene y Cuidado personal con marcas que ayudan a sentirce bien, a tener mejor aspecto y a sacarle mas partido a la vida.

Vitalidad: Nueva mision corporativa

Vitality es una palabra universal, con un significado similar en todas las lenguas, siempre relacionado con salud, energia, vigar, actividad, felicidad, sonrisa, etc.

Por este motivo nuestra mision puede resumirse en este concepto Vitalidad. Nuestra definicion de la Vitalidad abarca un abanico de necesidades, desde un estilo de vida sana hasta gustarse a uno mismo, y disfrutar de mas tiempo para compartir con los amigos y la familia.

Nuestra identidad y logotipo son una expresion de Vitalidad. Tambien nuestros productos a traves de los beneficios que aporta nuestro portafolio de productos a la nutricion, higiene, salud y belleza.

Nuestra vision: Ganando Juntos

La nueva vision de Unilever es Winnig Together! -Ganando Juntos- , un concepto basado en el trabajo en equipo que nos permitira marcar la diferencia.

En Unilever sabemos cual es el valor de un equipo en el que la labor de cada uno de sus integrantes es fundamental para la consecucion de los retos que nos marcamos. En un equipo las diferentes herramientas, conocimientos y caracteres de cada uno de los integrantes son las piezas basicas para tomar las decisiones acertadas. Que cada persona desempene su trabajo con pasion y conocimiento es basico para alcanzar los objetivos en cualquier situacion como equipo, paso a paso y con precision y dedicacion.

Nuestra vision es una apuesta por competir juntos con el fin de marcar la diferencia de mejorar dia a dia y de celebrar los exitos conjuntamente.

1 comentario:

  1. Guillermo, ahora si el trabajo esta completo, espero que te haya servido en tus estudios el desarrollar blog, lo considero muy útil. Nota: 16.
    Saludos.
    Prof. Fernando Ramos

    ResponderEliminar